Versión imprimible del tema: David Knight se retira por falta de apoyo
URL: http://drz400.es/2113124/11382087-david-knight-se-retira-por-falta-de-apoyo/

De la comunidad de foros: Suzuki DR-Z 400
URL: http://drz400.es


Autor: fb@100007690453850, 26/Ago/2014, 13:18


Fuente http://www.enduropro.com/actualidad[....]knight-se-retira-por-falta-de-apoyo

Escrito por Jorge Torrecillas el Mar, 26/08/2014 - 10:19

David Knight ha anunciado que deja la competición internacional por falta de apoyos. Cansado de financiarse sus propias carreras y sin el soporte de una estructura oficial ha decidido colgar las botas.
 
 

Una vez más David Knight, el gigante de la Isla del Man, vuelve a la actualidad del enduro. Esta vez con malas noticias ya que ha anunciado que deja la competición. El motivo: falta de apoyos para correr a su nivel. El mismo lo ha notificado a través de la red social Facebook.

David Knight: "Desafortunadamente, debido a la falta de fondos y no ser parte de ningún equipo no voy a poder competir en un futuro próximo. He demostrado a lo largo de los años que siempre doy  110% y nunca he tenido miedo a gastar mi propio dinero para disputar carreras a nivel internacional. Siempre he apostado por mi trabajo y hacerlo de la mejor manera posible, pero desgraciadamente ya no puedo darme el lujo de correr, no para hacerlo al máximo nivel. Estoy absolutamente destruido y muy molesto por esta situación que parece ser cada vez más común, especialmente después de terminar subcampeón en el Mundial de SuperEnduro, las victorias que he sumado esta temporada, y el reciente podio en el GP de Italiacontra los mejores del mundo".

Siempre es una noticia triste que uno de los grandes tenga que abandonar la competición por estos motivos. La reciente salida de Sherco y la falta de interés por parte de las estructuras oficiales dejan a Knight en una situación insalvable para afrontar con garantías una temporada completa.